101791

Nuevos resultados en el caso del funcionario del CTI

Justicia - Diciembre 26 de 2013, 8:29 pm
La familia de Daniel Gamba, pide que se adelante todo en el caso para que el nombre del funcionario del CTI no sea desacreditado. Foto:Archivo

Pruebas especializadas determinaron que el funcionario del CTI no realizó disparos contra la Policía.

El Instituto Nacional de Medicina Legal determinó que no encontró residuos de pólvora en las manos de Daniel Gamba,  quien murió en un confuso suceso con la Policía Metropolitana de Bogotá ocurrido en el sur de la capital del país.
 
Gracias a una prueba especializada de absorción atómica que permite determinar si una persona disparó o no un arma de fuego,  se pudieron obtener estos resultados que fueron trasladados a la Fiscalía, la cual adelanta investigaciones para esclarecer el caso. 
 
Esta no es la única prueba que Medicina Legal ha suministrado al proceso, pues también encontraron residuos de pólvora en las manos de Nelson Rodríguez, el parrillero que se movilizaba en la motocicleta  con Daniel Gamba. 
 
Sin embargo, la Fiscalía indaga para establecer por qué los análisis arrojaron este resultado, ya que en el lugar de los hechos no se encontraron vainillas ni armas de fuego. 
 
Otro incidente que inquieta a los investigadores tiene que ver con el hecho de que no se demostró la existencia de un cruce de disparos entre los implicados. 
 
NoticiasRCN.com /RCNLaRadio
 
Funcionario CTI policia nacional asesinato