269718

Nuevo informe de la Fiscalía revela detalles de la extraña muerte del revisor fiscal de Cafesalud

Justicia - Marzo 11 de 2016, 8:19 am
El revisor fiscal de Cafesalud, Luis Alfredo Caicedo. Foto Noticias RCN

Noticias RCN conoció el documento que revela detalles sobre la muerte de Luis Alfredo Caicedo. Uno de los apartados indica que el cuerpo de la víctima fue encontrado con signos de tortura y heridas por arma blanca.

Noticias RCN tiene el reporte de la investigación de la Fiscalía por la muerte del revisor fiscal de  Cafesalud, Luis Alfredo Caicedo, en el que se destacan dos elementos. 
 
Los dos relatos claves de las últimas horas de vida del revisor fiscal de Cafesalud, Luis Alfredo Caicedo, indican que vieron ingresar a un joven al apartamento de Caicedo pasadas las 8 de la noche (vea también: Investigan el asesinato del revisor fiscal de Cafesalud en el centro de Bogotá).
 
Luego, ya en horas de la madrugada, el sujeto salió con cuatro maletas del apartamento, pero el vigilante impidió la salida hasta contar con la autorización. Finalmente la persona salió huyendo del lugar con solo dos de las maletas.
 
La empleada de servicio llegó al apartamento y vio el desorden de papeles y archivos de Caicedo y el cuerpo de su jefe en la tina del baño, amordazado de pies y manos con heridas cortopunzantes en la espalda y piernas.
 
La Fiscalía busca establecer si la víctima fue objeto de tortura al momento de ser asfixiada, como lo comprobó Medicina Legal.
 
NoticiasRCN.com
revisor fiscal Luis Alfredo Caicedo EPS Cafesalud Muerte del revisor fiscal de Cafesalud