Noticias

Nacional
Luis Andrés Colmenares.

Los audios que podrían darle un giro al caso Colmenares

Noticias RCN conoció grabaciones en las que al parecer el padre de Laura Moreno habla de la muerte del joven.

26 Nov 2013 19:12Por: canalrcn.com
Noticias RCN conoció una grabación que podría dar un giro sorprendente al caso de Luis Andrés Colmenares. La Fiscalía analiza varios audios en los que al parecer Jorge Moreno, el padre de Laura Moreno, habla con un supuesto colaborador sobre el caso que involucra a su hija.
 
En las grabaciones conocidas por Noticias RCN, que son analizadas con lupa por la Fiscalía, queda en evidencia que la joven y la víctima sostenían una relación sentimental.
 
"¿Cómo le va?, mucho gusto, Jorge Moreno (...) he estado más embolatado, lo que pasa es que tuve un problema con mi hija con el cuento ese de las amigas de la Universidad de los Andes, una de esas es ella", dice Moreno.
 
En medio de la conversación sobre lo que rodea la muerte de Luis Andrés Colmenares, se dice que Laura sabe la verdad. "Yo sé que la defendida, 'Laurita', es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo", se escucha en la grabación.
 
Además, en el audio, también se habla de fuertes sumas de dinero. "Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso (...) yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice 'vea, le voy a dar mil millones', lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico (...)".
 
Jorge Moreno también saca sus propias conclusiones sobre el hecho y se refiere a Luis Andres Colmenares en términos desobligantes. "Yo duro noches enteras pensando y sacando conclusiones, que otra persona en alguna conversación le dijo a mi hija, después de que murió, '!ah¡ bien muerto ese negro (...)'".
 
Las grabaciones son analizadas por la Fiscalía para establecer si pueden hacer parte del material probatorio en el caso que se adelanta por la extraña muerte del universitario.
 
NoticiasRCN.com