10851

'Lo perdono, pero debe responder ante la justicia'

Justicia - Julio 30 de 2013, 7:45 pm
Hollman Cangrejo.

Hollman Cangrejo, el taxista embestido por Fabián Salamanca pidió justicia en su caso.

Noticias RCN habló con Hollman Cangrejo, el taxista que conducía el vehículo que fue embestido por Fabio Andrés Salamanca, la trágica noche del 12 de julio. Cangrejo aseguró sentirse indignado por la decisión de la jueza de garantías que dejó en libertad a Salamanca. 
 
"Indignación porque ese muchacho, por su dinero, están haciendo todas esas prorrogas", cuestionó. 
 
Cangrejo poco recuerda sobre la noche de los hechos, pero en su mente aún están presentes Diana Bastidas y Ana Torres, sus pasajeras que fallecieron a causa del choque.
 
"Cuando ellas se subieron a mi taxi fueron muy amables, me preguntaron que por qué yo, una persona tan joven, manejaba taxi en la noche. Estaban muy contentas porque había un ascenso", precisó el joven taxista. 
 
Aunque para la jueza de garantías, Salamanca no representa un peligro para la sociedad, Cangrejo pidió un castigo ejemplar para el joven que lo dejó sin movilidad en sus piernas y acabó con la vida de las dos mujeres.
 
"Yo, lo perdono, pero Dios es el que va a actuar en esto", aseveró.
 
Cangrejo permanece en su casa, las secuelas del accidente impiden que pueda hablar por mucho tiempo y debe asistir a terapias que le permitan recobrar la movilidad de sus piernas.
 
"He recibido el apoyo más que todo de mis compañeros de taxis, ellos son los que me han ayudado económicamente para mi droga", agregó Cangrejo. 
 
Hollman Cagrenjo, un joven taxista de 30 años que llevaba ocho como conductor, se encuentra a la espera de que se haga justicia en su caso.
 
La juez que dejó en libertad a Salamanca, reiteró en repetidas ocasiones, que la Fiscalía no sustentó adecuadamente las acusaciones contra el joven conductor, como tampoco supo sustentar el porqué es un peligro para la sociedad.
 
De acuerdo con la funcionaria judicial, a pesar de la gravedad de los hechos, al joven ya le fue suspendida su licencia de conducción por lo cual no volverá a manejar un vehículo.
 
NoticiasRCN.com
 
taxista herido fabio salamanca accidentes de tránsito