120861

En libertad implicado en violación publicada en Facebook

Justicia - Enero 28 de 2014, 8:16 am
El hombre no aceptó los cargos y se declaró inocente. Foto: AFP.

La Fiscalía se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento puesto que el hombre se presentó de forma voluntaria.

Uno de los implicados en la violación de una mujer en Chinchiná, Caldas, fue dejado en libertad después de que la Fiscalía le imputara el delito de pornografía ante un juez de control de garantías.
 
En la audiencia el hombre, quien es mayor de edad, no aceptó los cargos y se declaró inocente. 
 
Por los mismos hechos, la semana pasada un juez envió a un centro de reclusión,  de forma preventiva, a dos menores de edad y a un adulto.
 
En el caso presente, la Fiscalía no solicitó la medida de aseguramiento, argumentando que el acusado se presentó de forma voluntaria, con lo que demostraría su ánimo de colaborar con la investigación.
 
La violación de la mujer tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en Chinchiná en una residencia, cuando, según la versión de la joven, los hombres que se encontraban en un centro nocturno le invitaron un trago y ella perdió el conocimiento.
 
Seguido a esto, los presuntos delincuentes habrían procedido a llevarla al lugar donde fue grabado el video en el que se observa como los implicados abusan de la mujer, mientras le dan un trato cruel. 
 
El hombre que quedó en libertad fue la persona que subió el video a la red social y quien manifestó no haber participado del abuso sexual que se encuentra en investigación.
 
NoticiasRCN.com 
 
facebook violaciòn libertad Fiscalía