321314

Juez revoca beneficio de detención domiciliaria a Enilce López

Justicia - Febrero 19 de 2018, 5:18 pm
NoticiasRCN.com

La justicia pidió que se adecúe una celda en la cárcel para cuidar del delicado estado de salud de la exempresaria del chance.

El juzgado sexto de ejecución de pena de la ciudad de Barranquilla revocó este lunes el beneficio de detención domiciliaria del que gozaba Enilce López acogiendo la solicitud de la Procuraduría General de la Nación que pedía que fuera recluida en un centro carcelario acondicionado para el cuidado de su delicado estado de salud.

Luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena con en contra de Enilce López, la mujer ha pasado casi tres años pagando su condena en centros hospitalarios y durante las últimas semanas, en su casa en Barranquilla.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación aclaró que la mansión donde hasta el momento vive López es un predio que está inmerso en un proceso de extinción de dominio.

La exempresaria del chance ha pagado hasta el momento 11 de los 37 años a los que fue condenada por su responsabilidad en la muerte del vigilante Amaury Fabián Ochoa Torres.

NoticiasRCN.com

enilce lopez Cárcel El Bosque casa por carcel juzgado barranquilla