111121

Imputarán cargos a más exdirectivos de Interbolsa

Justicia - Enero 13 de 2014, 11:38 am
Las personas señaladas llevan meses siendo investigadas por la Fiscalía. Foto: RCN.

La Fiscalía imputará cargos al expresidente de la comisionista Interbolsa, junto a otros funcionarios.

Los nuevos imputados en el descalabro de la comisionista de bolsa Interbolsa son el expresidente de la sociedad comisionista Álvaro Tirado, el exmiembro del comité de riesgos de la firma Luis Fernando Restrepo y el exvicepresidente de la SAI  Álvaro Andrés Camaro.  

Los exfuncionarios serán acusados este lunes en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, ante un juez con función de control de garantías.

Aunque aún no se conocen los cargos, la Fiscalía General los señala de tener parte en la caída de la que fue la firma comisionista de bolsa más importante del país, que comprometió recursos de miles de inversionistas. 

Las personas señaladas llevan meses siendo investigadas por la Fiscalía, quien hasta ahora encontró méritos para imputarles cargos. 

A finales del 2013, una juez envió a la cárcel al empresario italiano Alessandro Corridori, principal accionista de Fabricato, entidad que estuvo directamente relacionada con la quiebra de Interbolsa, y al expresidente de la comisionista, Rodrigo Jaramillo, le fue dictada casa por cárcel. 

Además de los nombrados, otros funcionarios fueron privados de la libertad con medida de aseguramiento, mientras se adelanta el juicio en su contra. 

NoticiasRCN.com 

interbolsa caida juego dinero corrupción robo