270063

Hallan tres nuevas víctimas de Luis Alfredo Garavito

Justicia - Marzo 15 de 2016, 3:30 pm
El ente acusador llamará a entrevista a familiares de las tres nuevas víctimas de Luis Alfredo Garavito para determinar si fueron asesinadas con el mismo 'modus operandi'. Foto Noticias RCN

En una nueva investigación contra el violador en serie Luis Alfredo Garavito, la Fiscalía encontró tres nuevas víctimas que están en proceso de identificación. Con este hallazgo, se complicaría su eventual salida de la cárcel.

La Fiscalía logró identificar mediante un cruce de información que data de los años noventa, la existencia de tres nuevas víctimas del asesino Luis Alfredo Garavito. 
 
"Logramos tener información contundente de que hay tres casos en Pereira y Manizales en los que niños presentan el mismo 'modus operandi' de muertes relacionadas con Garavito y posiblemente sean víctimas de este señor", indicó Julián Quintana, director nacional del CTI.
 
Por este hallazgo se abrió una nueva investigación por el delito de homicidio agravado.
 
"Teniendo en cuenta que él dice que ha confesado la totalidad de sus delitos, no creemos que los haya confesado y estos tres nuevos delitos están aislados de la información que dio la Fiscalía", explicó Quintana.
 
El ente acusador llamará a entrevista a familiares de las tres nuevas víctimas de Luis Alfredo Garavito para determinar si fueron asesinadas con el mismo 'modus operandi'.
 
NoticiasRCN.com
Luis Alfredo Garavito violación a menores de edad Fiscalía General de la Nación CTI