Noticias

Nacional
Luis Alfredo Garavito. Foto: AFP

Fiscalía trata de evitar que Luis Alfredo Garavito recupere la libertad

Luis Alfredo Garavito, confeso asesino y abusador sexual de más de 200 niños, ha recibido varias rebajas de pena por colaborar con la justicia.

25 Oct 2018 10:00Por: Noticias.canalrcn.com
Este jueves se conoció que Luis Alfredo Garavito, conocido como ‘La Bestia’, estaría próximo a recuperar su libertad pese a que en un principio fue condenado a más de 1.000 años de cárcel. 
 
Pero debido a su amplia colaboración con la justicia, que ha permitido recuperar cientos de restos de menores de edad, Luis Alfredo Garavito ha sido beneficiado con varias rebajas de pena. 
 
Es por esto que la Fiscalía se encuentra buscando procesos para evitar que el confeso abusador sexual de niños recupere la libertad.
 
Luis Alfredo Garavito reconoció la violación y el asesinato de más de 200 niños en diferentes zonas del país.

Luis Alfredo Garavito

El hombre, quien fue sometido durante su niñez a toda clase de abusos sexuales, sentía gran placer al torturar a menores de edad mientras los abusaba y luego los asesinaba.

 
“Lo introduzco al cañaduzal, lo amarro, lo acaricio y después lo violo. Julián Pinto grita, lo acaricio, él sigue gritando y posteriormente lo mato”, se lee en el libro El Gran fracaso de la Fiscalía: 192 niños asesinados: captura y confesión de Garavito "La Bestia" de Mauricio Aranguren Molina.
 
Por lo pronto, Luis Alfredo Garavito continúa recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar. 
 
NoticiasRCN.com

TAGS:

Te puede interesar