105221

Fiscalía investigará la muerte de Diomedes Díaz

Justicia - Enero 3 de 2014, 11:21 am
El cantante vallenato Diomedes Díaz. Foto: RCN.

Esto, frente a una denuncia de la esposa del difunto cantante vallenato. La viuda negó haber presentado el recurso.

La Fiscalía General de la Nación decidió  abrir una investigación para determinar la causa de la muerte de Diomedes Díaz, esto frente a una denuncia que presentó la esposa del fallecido artista, según lo indicó el vicefiscal general de la nación, Jorge Perdomo.
 
"La señora Consuelo Martínez, compañera del señor Diomedes Díaz, manifestó el interés que tenía de que se investigaran los hechos que rodearon la muerte del cantante. Nosotros como Fiscalía accedimos a esta petición", indicó Perdomo. 
 
El funcionario también apuntó que lo más probable es que se ordene la exhumación de los restos del cantante vallenato.
 
Sin embargo, en entrevista con Noticias RCN, la esposa del 'Cacique de La Junta' aseguró que ella no ha interpuesto ninguna denuncia. Versión que fue ratificada por el mánager de Diomedes Díaz. 
 
"Yo no he hecho ninguna denuncia hasta el momento. Solicitamos la necropsia", declaró Consuelo Martínez al ser consultada sobre el tema.
 
Diomedes Díaz falleció el pasado 22 de diciembre en Valledupar, según el dictamen de las autoridades médicas de un paro cardíaco. 
 
El cantante descansaba en su casa cuando sufrió complicaciones médicas y de inmediato fue trasladado a una clínica cercana a donde llegó sin vida.
 
NoticiasRCN.com
diomedes vallenato música asesinato