El policía que tras impedir un atraco se habría quedado con lo robado

Inseguridad en Colombia
Un patrullero de 28 años de la Policía Nacional, que laboraba en el departamento de Meta, fue capturado y procesado por supuestamente apropiarse del fruto de un robo que él había frustrado, indicó la Fiscalía. 
 
El hecho se habría presentado en un casino de Villavicencio cuando una patrulla policial llegó al establecimiento, luego de ser alertada sobre un atraco. 
Según lo determinado, el monto del robo asciende a $2’795.500 que habían sacado de las máquinas y la registradora. Igualmente, pretendían llevarse un celular.
 
De acuerdo con testigos presenciales, al llegar la patrulla y neutralizar a dos hombres y una mujer menor de edad como autores del hurto, el uniformado detenido revisó dos maletas donde los delincuentes estaban guardando lo hurtado y de una de ellas habría sacado $1´676.000 y el celular, los cuales se presume que guardó entre su cinturón cuando se hizo a un lado del salón, y posteriormente salió del lugar con la maleta.
 
Los testimonios fueron confirmados con el video de seguridad presentado en audiencia, donde quedó grabada la operación policial, cuya existencia desconocía el detenido.
Al uniformado la Fiscalía le imputó el delito de peculado por apropiación, el cual no aceptó, y mientras se adelanta el proceso en su contra le fue dictada casa por cárcel.
 
NoticiasRCN.com