341618

Cárcel para hombre que habría asesinado a niña y madre en jardín del ICBF en Soacha

Justicia - Julio 11 de 2019, 12:27 pm

El cuerpo de la mujer fue hallado junto al de su hija de 7 años de edad, con heridas ocasionadas con arma blanca.

Agentes de la Fiscalía con apoyo de la Policía, capturaron Jorge Antonio Trujillo Góngora, de 22 años de edad, como presunto responsable de doble homicidio; el de una tía y prima menor de edad, cuyos cuerpos fueron hallados el 21 de junio en Soacha, Cundinamarca.

Según la investigación, los crímenes estarían relacionados con el hurto de 2 millones de pesos que estaban en un colchón y 5 millones más en un bafle del equipo de sonido, ocultos en la casa donde fue perpetrado el crimen.

Trujillo Góngora, quien trabaja como vigilante, fue enviado a la Cárcel La Picota en Bogotá, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses analiza varias muestras de sangre halladas en la ropa y el celular del probable agresor y que corresponderían a las de sus parientes.

Las víctimas corresponden a la niña Luisa Fernanda y su mamá Doris Góngora, de 34 años, quien se desempeñaba como madre comunitaria en un jardín del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ubicado en el barrio La Meseta en la Comuna 4 del municipio de Soacha, Cundinamarca.

NoticiasRCN.com

captura hombre asesinato tia prima capturan asesino mujer niña jardin soacha asesinato jardin soacha cundinamarca feminicio jardin soacha