131421

A la cárcel autor de robo a carro de valores en Bogotá

Justicia - Febrero 14 de 2014, 7:41 am
El carro transportaba más de 2.000 millones de pesos. Foto: RCN.

El hombre, quien conducía un carro de valores, le disparó a su compañero y huyó con más de 2.000 millones de pesos.

Un juez dictó medida de aseguramiento a Juan Felipe Jiménez, quien se entregó este jueves ante la Fiscalía General de la Nación, reconociendo ser el autor del robo de un carro de valores que trasportaba más de 2.000 millones de pesos, el pasado 3 de febrero en Bogotá.
 
Al momento de su entrega, Jiménez, aunque no quiso dar detalles de los hechos, dijo que iba a entregar a sus socios. “Eso va dentro de la investigación (…) yo voy a colaborar con lo que más pueda”, indicó.
 
En la audiencia, la Fiscalía le imputó los delitos de secuestro simple y hurto. “Él aceptó el delito de hurto agravado y calificado”, precisó el abogado de las víctimas, William Fernando Duarte, agregando además que van aportar elementos probatorios que permitan “esclarecer lo ocurrido”.
 
El hecho tuvo lugar a las 7 de la mañana del pasado 3 de febrero en el sector de Puente Aranda, cuando Jiménez, quien se desempeñaba como escolta y conductor del carro de valores de la empresa GAS Ltda, le disparó a su compañero y se dio a la fuga con el millonario botín.
 
Hasta el momento, el hombre no ha revelado las razones que motivaron su entrega y el paradero del dinero.
 
NoticiasRCN.com 
 
dinero carro valores robo disparó