273951

Capturaron a 'Peligro', señalado de ser jefe de sicarios de redes de apoyo de las Farc

Justicia - Mayo 2 de 2016, 5:26 pm
Alias Peligro o Ever. Foto: Ejército Nacional.

Según el Ejército, el detenido en Nariño era requerido por la justicia desde el año 2014 por el delito de homicidio agravado, también tenía circular azul de la Interpol.

El Ejército Nacional informó que en las últimas horas lograron la captura alias Ever o Peligro, señalado de ser un integrante de las redes de apoyo de las Farc.

Según las autoridades, 'Peligro' fue durante más de 12 años el responsable de efectuar asesinatos efectuar asesinatos selectivos, realizar inteligencia delictiva y jefe de sicarios e integrante de las redes de apoyo del Frente 29 de las Farc. 

"Para evitar su captura, alias Peligro se movía entre veredas y corregimientos de los municipios de Leiva y Policarpa, este sujeto de 41 años de edad era requerido por la justicia desde el año 2014 por el delito de homicidio agravado, pues se le atribuye realizar asesinatos y ajusticiamientos principalmente en el municipio de Leiva, ordenes que provenían de alias sábalo", afirmó el Ejército.

Agregó la institución que "tras la orden de captura, la Interpol emitió circular azul, lo que se constituye en un impedimento para viajar al exterior, pues sería capturado en su intento".

NoticiasRCN.com

 
Ejército 'Peligro' captura detenido Nariño