Capturan al exjugador de la Selección Colombia Jhon Viáfara con fines de extradición por narcotráfico

Capturan a Jhon Viáfara

La captura del exjugador de la Selección Colombia y los clubes Once Caldas, Cali, Junior, entre otros, ‎Jhon Eduis Viáfara Mina, se produjo por miembros del CTI de la Fiscalía en colaboración con la DEA en el municipio de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca.

Según las autoridades, el excampeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, estaría aliado con una red tráfico de estupefacientes del sur occidente del país, por lo que fue pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.

Vea también: ¡De no creer! Multan con más de $1.700.000 a ingeniero por correr en la calle

El exjugardor es trasladado por las autoridades desde Jamundí a Bogotá, para luego ser remitido a las autoridades competentes.

En el procedimiento fueron capturadas cinco personas. El director de la Policía Nacional general Oscar Atehortúa Duque, dará en las próximas horas los detalles de la operación en conjunto. 

Jhon Viafara fue campeón en el fútbol colombiano con el América (2000), Once Caldas (2003 y 2009).
 
 
 
Viafara fue parte de la Selección Colombia con la que disputó dos versiones de la Copa América (2004 y 2007).
 
El jugador es recordado por ser uno de los protagonistas en la obtención del título de la Copa Libertadores del Once Caldas en el año 2004.
 
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.
 
NoticiasRCN.com