273289

Capturan a 11 presuntos abusadores sexuales de menores en Antioquia

Justicia - Abril 25 de 2016, 5:08 pm
Imagen referencia. Foto: AFP.

Los sujetos fueron aprehendidos con orden judicial en los municipios de Guarne, Carolina del Príncipe, Caucasia, Nechí, Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral y Apartadó.

La Fiscalía informó este lunes que en una cruzada contra abusadores sexuales de menores de edad fueron capturados y enviados a la cárcel 11 presuntos responsables de delitos como acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal con incapacidad de resistir e incesto.

Los hombres, que fueron capturados en los municipios de Guarne, Carolina del Príncipe, Caucasia, Nechí, Rionegro, La Ceja,  El Carmen de Viboral y Apartadó, oscilan entre las edades de los 27 y los 77 años de edad.

Según el ente acusador, entre los capturados figuran dos padres de familia señalados de abusar de sus hijos e hijas.

"Uno de los casos se presentó en el región de Urabá, donde fueron abusados tres niñas y cuatro niñas, hijos del agresor, quien amenazó de muerte a su compañera sentimental porque lo denunció", dijo la Fiscalía.

La Fiscalía afirmó que "en varias de las denuncias se estableció que los menores de entre 6 y 13 años edad,  fueron engañados con dulces o dinero para que no les contaran a sus padres. También se determinó que en algunos casos los familiares no le creyeron  los menores abusados".

NoticiasRCN.com

 
abusadores violaciones niños menores de edad Denuncia Fiscalía antioquia