322535

Capturados los presuntos asesinos del personero de Puerto Rico, Caquetá

Justicia - Marzo 12 de 2018, 12:34 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Los sujetos capturados son señalados, uno como el autor y el otro como él determinador de la muerte del funcionario público el pasado 24 de diciembre.

En una operación conjunta entre el Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron detenidos los hombres señalados del asesinato del personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá, Freddy Chavarro el pasado 24 de diciembre.

La primera captura ocurrió en el municipio de Puerto Rico, en dónde las autoridades detuvieron a Julián Rojas Duque alias ‘Canuto’ presunto determinador de la muerte, posteriormente en la ciudad de Bogotá fue detenido Gildardo Góngora, alias ‘el Loco Góngora’, quien al parecer es el autor material del crimen contra el funcionario.

Los capturados, ambos excombatientes de las Farc y pertenecientes a las estructuras del Grupo Armado Organizado Residual Teófilo Forero, tienen amplios antecedentes delictivos.

Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades y deberán afrontar cargos por los delitos de homicidio agravado con fines terroristas, homicidio en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego.

NoticiasRCN.com

 

personero de Puerto Rico Caquetá Freddy Chavarro