Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 21 de 2018
279015

Ataque del ELN a estación de Policía en Cesar deja tres uniformados heridos

Justicia - Julio 9 de 2016, 11:46 am

Los presuntos integrantes de la guerrilla atacaron la subestación de policía con artefactos explosivos por la parte trasera de las instalaciones.

Enfrentamientos entre la policía y presuntos miembros de la compañía Francisco Bosio en coordinación con la Camilo Torres del ELN las cuales delinquen en esa zona del departamento del Cesar.
 
El hecho se presentó en el corregimiento de Las Vegas, el cual queda ubicado en el municipio de Curumaní (Cesár), aproximadamente a las 2:40 de la madrugada cuando los presuntos integrantes del ELN atacaron la subestación de policía con artefactos explosivos por la parte trasera de las instalaciones, dejando como saldo 3 policías heridos entre ellos el comandante de la Subestación quienes no revisten gravedad alguna.
 
De igual manera, un guerrillero fue abatido por la explosión de un artefacto explosivo en las instalaciones policiales a quien se le incautó un fusil AK 47.
 
Los uniformados recibieron apoyo de las estaciones cercanas en coordinación con el Ejercito de la Décima Brigada y repelieron el ataque inmediatamente.  
 
Las autoridades de la región informaron que se están ofreciendo 5 millones de recompensa para dar con el paradero de los agresores.
 
NoticiasRCN.com
 
ELN Colombia policía