Foto: AFP

Acusado de brutal agresión contra un menor de edad en Armenia fue dejado en libertad

Nacional
12 Jul 2019 10:56
Foto: AFP
Ante el reclamo del menor de edad por vender uno de sus juguetes sin permiso, el acusado habría descargado su ira contra él.
Según la investigación, los hechos tuvieron lugar porque el hombre, identificado como Rubén Ospina, habría vendido de manera abusiva la bicicleta de su hijastro menor de edad
Esto provocó que el menor alterado por la desaparición de uno de sus juguetes favoritos le reclamara al hombre. 
 
Fue ahí cuando el acusado, sin impórtale las marcas que podría dejar en su rostro, habría atacado de manera brutal al menor.
 
El implicado habría perseguido a su hijastro, un menor de edad, a quien agredió mordiéndolo en la nariz”, señaló la Fiscalía.
 
Ante la alarmante situación, personal del CTI y la Policía tomaron cartas en el asunto y detuvieron al hombre cuando caminaba por una calle de Armenia.
Acusado de brutal agresión contra un menor de edad en Armenia fue dejado en libertad
Además, los investigadores lograron establecer que esta no era la primera vez que el implicado incurría en el delito de violencia intrafamiliar. 
 
Junto a esto, las indagaciones adelantadas lograron establecer que Ospina registra seis anotaciones por tráfico de estupefacientes.
Sin embargo, pese a todo lo anterior un juez lo dejó en libertad porque el hombre no aceptó los cargos que le imputaron.
 
No obstante, el juez precisó que Rubén Ospina seguirá vinculado al proceso.
 
NoticiasRCN.com