¿De viaje? Así podrá ver el capítulo en vivo de El Man es Germán este lunes festivo

Nacional
28 Jun 2019 13:37
La manada decidió hacer un capítulo en vivo este lunes estivo a las 8:00 de la noche sin edición, lleno de risas y sobretodo multipantalla e interactivo.

Así como Colombia disfruta del puente más movido del año, el de San Pedro, usted también podrá disfrutar de un capítulo sin precedentes de El Man es Germán.

La cita es este lunes festivo 1 de julio a las 8:00 de la noche por el Canal RCN y si está de viaje, el trancón no será impedimento para no verlo.

Es muy fácil, mientras deja que el tráfico avance, usted podrá seguir a través de las plataformas digitales del Canal RCN el divertido episodio en directo, en el cual también podrá participar en tiempo real y escoger el final del episodio.

¡Oe llaves, tenemos todas las opciones, usted escoge cuál quiere usar!

Podrá seguir el capítulo en vivo de El Man es Germán vía streaming dando clip aquí canalrcn.com/envivo/

Pero si lo quiere disfrutar en redes sociales y ver todas las reacciones de los que se divierten con las aventuras de "la manada", sígalo aquí en Facebook o aquí en YouTube ¡Sagrado rostro!

Recuerde que lo más importante es disfrutar de un buen momento durante su viaje, en familia o con "el parche" de los amigos.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com