Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 20 de 2018
329508

"Sin La Madame no hay rumba", dijo el 'Tino' Asprilla al pedir que "por favor" la liberen

Gente - Agosto 8 de 2018, 5:30 pm

Así se pronunció el exjugador de fútbol en un video publicado en redes sociales que encendió la polémica.

"Estamos huérfanos. Sin La Madame, Cholón (sitio cercano a Cartagena utilizado para anclar botes y realizar fiestas) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba".
 
Esas fueron las palabras del ex jugador colombiano durante una transmisión en vivo en la red social Instagram que encendieron la polémica.
 
Su solicitud fue criticada debido a que Liliana Campos, más conocida como 'La Madame', tiene un proceso penal por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y prostitución de menores de edad.  
 
El exjugador, que se muestra en el video en un yate, entre risas, también realizó estas declaraciones: "En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor". 
 
Las autoridades presumen que la sindicada "era la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas de Cartagena, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres", afirmó la Fiscalía en un comunicado.
 
Sin tener en cuenta la gravedad del caso,  el ex jugador habló de las jóvenes que hacían parte de la organización de explotación sexual: "Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada".

Ahora La Madame que estaba acostumbrada a lujos, yates y fiestas en las islas, permanece bajo reclusión en la cárcel de San Diego en Cartagena.
 
Por su parte, varios usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente las palabras del  exfutbolista, reprochando que apoye abiertamente las actividades delictivas de la mujer y la prostitución de menores.
 
Otros de sus seguidores celebraron sus palabras respondiendo a estas como: “Ese Tino es un personaje”, acompañado de risas y emoticones. 
 
NoticiasRCN.com
tino asprilla Dejen libre madame Liliana Campos Tino declaraciones