271773

Roy Barreras negó que le hayan robado $1.200 millones de una caja fuerte en su casa

Gente - Abril 6 de 2016, 2:01 pm
El senador Roy Barreras aseguró que hombres fuertemente armados han intentado ingresar a su vivienda en dos oportunidades. Foto: Noticias RCN.

Un expolicía aseguró que en el robo al apartamento del senador Barreras en Cali hace cuatro años, los delincuentes hurtaron 1.200 millones de una caja fuerte.

Alias Pinocho, expolicía que señala al senador Roy Barreras de ocultar en su residencia en Cali 1.200 millones de pesos.
 
“Se tenía información de que en dicho inmueble había una caja fuerte y que ese inmueble pertenecía a una persona muy conocida en el Valle porque era un senador: Roy Barreras. Que ese inmueble lo cuidaba una señora y que en la caja fuerte había aproximadamente 1.200 millones de pesos”, explicó el fiscal del caso.
 
El senador Barreras asegura que varios hombres armados ingresaron a su lugar de residencia en Cali con el propósito de robar elementos de valor, pero que es totalmente falso que le hayan robado esa suma, como lo aseguró el expolicía ante la Fiscalía.
 
“Asaltaron el apartamento donde yo antes vivía, un atraco fallido en el que la autoridad reaccionó rápidamente y tristemente murió un patrullero, que repelió el ataque, por eso el atraco fracasó”, dijo el senador.
 
Barreras agregó que hace un año hubo un segundo intento de robo en su nuevo lugar de residencia, donde hombres fuertemente armados intentaron entrar.
 
“Ocho hombres con fusiles a las 10:30 de la noche en Bogotá, y otros ocho con fusiles cuatro años antes en Cali detrás de la misma persona, fracasaron en ambos intentos pero estoy alerta porque algo hay detrás”, dijo Barreras.
 
El congresista agregó que nunca ha manejado tal cantidad de dinero en cajas fuertes en su casa y que detrás de estos hechos habría intenciones desconocidas para tratar de perjudicar su carrera política. 
 
NoticiasRCN.com 
expolicia Denuncia robo Roy Barreras casa caja fuerte 1.200 millones