271433

Profesora que grabó video de colegio en Aguachica denunció amenazas en su contra

Gente - Abril 2 de 2016, 2:40 pm
Claribeth Rodríguez. Foto: NoticiasRCN

El sindicato de educadores asesorará a la docente para que se le garantice su seguridad. La defensoría del Pueblo hizo un llamado a las autoridades para proteger a la profesora.

La profesora Claribeth Rodríguez, quien denunció con un video grabado con su celular irregularidades en el programa de alimentación de un colegio de Aguachica (Cesar), denunció haber recibido amenazas en su contra.

Según la docente, en mensajes de voz que llegaron a su celular amenazaron con atentar en su contra, luego de que evidenciara que los estudiantes eran fotografiados con un plato lleno de comida y un vaso de jugo para demostrar que los estaban alimentando y acto seguido recibían una pequeña porción de alimento en la mano.

La educadora pidió que se le garantice su seguridad y poder continuar con sus labores de enseñanza en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, donde labora, o fuera de Aguachica.

El sindicato de los educadores dijo que mediante el comité de amenazados se le dará seguimiento al caso de la docente. La Defensoría del Pueblo exigió a las autoridades de Aguachica proteger a la docente.

NoticiasRCN.com

 

Claribeth Rodríguez profesora aguachica cesar amenazas Video comida niños