332156

Presidente Duque dio lección de historia al pequeño Cristo José

Gente - Octubre 10 de 2018, 2:37 pm
El presidente Iván Duque y el niño Cristo José.

El jefe de Estado recibió en la Casa de Nariño al menor que permaneció secuestrado 7 días en Norte de Santander.

El presidente Iván Duque recibió en la Casa de Nariño al pequeño Cristo José, el menor de 5 años que recuperó la libertad el día martes luego de permanecer secuestrado desde el 3 de octubre. 
 
Tomado de la mano del jefe de Estado el hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, recorrió la sede del Ejecutivo y recibió una lección de historia patria. 
 
Al encuentro también asistió el hermano de Cristo José, quien también recibió la atención del primer mandatario de los colombianos.
 
En la Casa de Nariño, el chico también tuvo la oportunidad de ver el mensaje de apoyo que le envió el medallista olímpico Óscar Figueroa.
 

El menor, raptado por desconocidos en El Carmen cuando se dirigía al colegio, fue encontrado por militares en el corregimiento La Osa en un paraje solitario donde sus captores lo habrían dejado abandonado debido a la presión de las autoridades. 
 
“Este es un resultado para el pueblo colombiano, fruto de la articulación entre las Fuerzas Militares y nuestros hermanos de la Policía Nacional. Esta es la típica liberación por presión”, dijo el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía.
 
Aunque tenía múltiples picaduras de mosquitos en parte de su cuerpo, el pequeño se encontraba en buenas condiciones. 
 
Los secuestradores de Cristo José son buscados por las autoridades que aún adelantan operativos en la zona.

NoticiasRCN.com

cristo jose rescate ELN norte de santander secuestro detenido presos