325923

NTN24 recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy de EE.UU.

Gente - Mayo 18 de 2018, 7:33 am

Los programas Poder latino, Club de Prensa y Efecto Naím aspiran al reconocido galardón. La edición número 60 de los premios del área de Maryland, Virginia y del Distrito de Columbia se llevará a cabo el 23 de junio.

En la categoría ‘nuevo especial’ se encuentra el documental ‘Kassandra, una mamá de 13 años’, dirigido por el director periodístico de NTN24 en Estados Unidos, Gustau Alegret.
 
Narra la historia de una joven costarricense quien a su corta edad debe asumir la responsabilidad de tener un hijo.
 
En la categoría ‘política/gobierno programa especial’, aparece ‘Poder Latino’ con el tema de los jóvenes soñadores que temen por su futuro en Estados Unidos.
 
“Es un reconocimiento al trabajo en equipo, a una empresa periodística que sigue comprometida con el periodismo y un estímulo para que nosotros sigamos pensando cómo ofrecer la mejor información”, indicó Alegret. 
 
En la misma categoría se compite el programa ‘Club de Prensa’ dirigido por el periodista colombiano Juan Carlos Iragorri.
 
Un espacio en el que periodistas corresponsales en Washington debaten acerca de la actualidad política latinoamericana con una visión hispana para el continente latinoamericano.
 
“Es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y la muy alta calidad de los corresponsales y periodistas que hablan español y vienen todos los días a Club de Prensa”, señaló Iragorri.
 
En la categoría ‘programa magazine - segmento especial’, fue nominado efecto Naím, dirigido por Moisés Naím, escritor y columnista venezolano.
 
El reportaje nominado aspira al premio Emmy por su análisis sobre Estados Unidos, una superpotencia en retirada.
 
NoticiasRCN.com
emmy NTN24 nominaciones emmy noticias noticias rcn noticias hoy ntn colombia premios ntn