272166

Murió el locutor deportivo Édgar 'El Campeón' Perea

Gente - Abril 11 de 2016, 9:27 pm
Édgar Perea, locutor colombiano.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico.

Estewil Quesada Fernández, presidente de la Asociación de Periodistas del Atlántico (Acord Atlántico), confirmó este lunes el fallecimiento de Édgar Perea, reconocido narrador deportivo.
 
"Acord Atlántico lamenta informar que hace unos instantes en Bogotá murió nuestro socio emérito y más grande narrador deportivo colombiano de todos los tiempos Édgar José Perea Arias", informó la asociación en un comunicado firmado por Quesada Fernández.
 
Quesada agregó que la salud de 'El Campeón' se complicó el domingo por problemas respiratorios y renales.
 
"Este lunes tuvo convulsiones en la clínica de la Fundación Santa Fe, donde permanecía desde el miércoles pasado", añadió el comunicado.
 
Según información suministrada por la familia a Acord Atlántico, el cuerpo de Perea será velado un día en Bogotá y después será trasladado a Barranquilla, donde se cremará por petición suya.
 
Perea comenzó su camino en la narración deportiva en 1966 y trabajó en los principales medios de comunicación del país y en el exterior.
 
El narrador de fútbol, béisbol, boxeo y ciclismo fue senador de la República, embajador y candidato a la Alcaldía de Barranquilla. 
 
NoticiasRCN.com
 
 
Edgar Perea muerte fallecimiento murió locutor Fundación Santa Fe