336062

Murió el libretista colombiano Fernando Gaitán

Gente - Enero 29 de 2019, 2:42 pm
Fernando Gaitán.

Fernando Gaitán es recordado por grandes éxitos televisivos como la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Este martes, falleció el libretista colombiano Fernando Gaitán, quien es recordado por los colombianos por telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.
 
Gaitán murió en la clínica El Country de Bogotá a donde llegó luego de sufrir un infarto, según las versiones que se han conocido.
 
El libretista, de 58 años, era padre de tres hijos y natural de la capital del país. 
 
Durante su carrera Fernando Gaitán recibió importantes reconocimientos entre los que se encuentran cuatro premios India Catalina en la categoría ‘Mejor libretista de telenovela’.
 
También fue galardonado con los premios TV y Novelas y recibió el importante premio de La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, Brandon Tartikoff Legacy.
Fernando Gaitán
Tras conocerse la muerte de Fernando Gaitán cientos de personas comenzaron a despedirlo en las redes sociales.
Además, entre los éxitos de Fernando Gaitán también se encuentran producciones como 'Hasta que la plata nos separe', 'Laura por favor', 'Carolina Barrantes', 'Guajira' y 'Francisco el matemático', entre otras. 

Ahora se espera que se conozca en qué lugar se cumplirán las exequias de Fernando Gaitán, a donde seguramente llegarán sus seguidores a darle el último adiós. 

Vea también: Fernando Gaitán, el mejor libretista de la televisión colombiana

NoticiasRCN.com
Fernando Gaitán novelas Yo soy Betty la FEa gaitan fernando murio fernando gaitan muere fernando gaitan adios fernando gaitan