273223

Murió Darío Moreno, papá de Lina Moreno de Uribe

Gente - Abril 25 de 2016, 9:47 am
Muchas personas se han solidarizado con Lina Moreno y Álvaro Uribe. Foto: AFP.

Líderes políticos, incluido el presidente Juan Manuel Santos, han expresado sus condolencias a la esposa del expresidente Álvaro Uribe.

Darío Moreno Restrepo, padre de Lina Moreno de Uribe, falleció la madrugada de este lunes en Medellín a los 96 años de edad, según informó el Centro Democrático. 
 
“El CD Antioquia lamenta el fallecimiento del Dr. Darío Moreno, padre de la señora Lina Moreno de Uribe. Serenidad a su familia. @AlvaroUribeVel”, confirmó el partido a través de su cuenta de Twitter. 
 
Darío Moreno era ingeniero de la Escuela de Minas y fue reconocido por su trayectoria en los sectores de aire acondicionado, refrigeración y electricidad. Además, fue pionero en la fabricación de batería para carros en el país.
 
El empresario antioqueño fue concejal de Medellín, director de Valorización y alcalde de la capital antioqueña entre los años 1962 y 1963. El suegro del expresidente Álvaro Uribe también trabajó en la empresa privada Cervecería Unión y con el grupo Inversiones Mundial.
 
Líderes políticos han expresado sus condolencias a Lina Moreno y sus familias. Uno de los primeros en manifestarse fue el presidente Juan Manuel Santos. 
 
“Lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”, indicó el jefe de Estado.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
 
murió Darío Moreno papa Lina Moreno álvaro uribe empresario antioquia