271004

Madre lleva dos años esperando que el ELN dé razón sobre su hijo secuestrado

Gente - Marzo 28 de 2016, 2:46 pm
Javier Alvernia. Foto: Noticias RCN

Javier Alvernia fue tomado como rehén hace más de dos años en Curumaní (Cesar). Su madre pide saber si está vivo o muerto.

Tras la liberación de Ramón José Cabrales, se suman los llamados a la guerrilla del ELN para liberar a otros secuestrados, entre ellos Javier Alvernia, tomado como rehén hace más de dos años.

El administrador de empresas fue secuestrado por el ELN el 17 de enero de 2014 en Curumaní (Cesar) y en compañía de su madre, Cecilia González, quien lleva dos años pidiendo a ese grupo armado que le dé razón sobre el paradero de su hijo.

En un video publicado en redes sociales, y que hace parte de los retos humanitarios para 2016 de la Cruz Roja Internacional, González describe los “sentimientos de dolor, de tristeza, de indolencia”, tras dos años sin saber si su hijo está vivo o muerto.

Once meses después del secuestro fueron capturados tres guerrilleros del frente Camilo Torres del ELN, que confesaron ante la Fiscalía haber tenido en su poder a Alvernia. Su madre aún guarda la esperanza de encontrar con vida a su hijo y de que el Gobierno o la guerrilla le digan dónde esta y qué paso con él.

NoticiasRCN.com

secuestrado ELN liberacion casó