336450

Legarda: se cumplió el gran homenaje al youtuber y cantante en Medellín

Gente - Febrero 10 de 2019, 3:53 pm

Miles de personas despidieron a Fabio Legarda en la Plaza de Toros La Macarena.

Este domingo, miles de personas, entre los que se contaba un alto número de adolescentes, se dieron cita en la Plaza de Toros La Macarena para homenajear y despedir al fallecido cantante y youtuber Fabio Legarda.
 
Legarda perdió la vida el jueves pasado cuando se encontraba en el exclusivo sector de El Poblado y una bala perdida impactó en su cabeza.
 
Aunque fue trasladado a un centro médico, el reconocido artista murió debido a la gravedad de la herida que sufrió. 
 
Es por eso que su novia, la también youtuber Luisa Fernanda W, convocó y llamó al evento que se celebró este domingo ‘Más sueños, menos balas’.
Los asistentes al evento, que portaban fotografías y afiches de Legarda, cantaron sus canciones y disfrutaron de varias agrupaciones que participaron del homenaje.

 

Por su parte, el presidente Iván Duque, durante uno de los talleres ‘Construyendo país’, también le dedicó unas palabras al joven. 
 
El jefe de Estado dijo del artista fallecido que tenía "una gran vocación de creatividad y de llegarle a los jóvenes de Colombia", y añadió que a los que saben que "estaba desarrollando ese talento innovador nos duele su partida".
 
"Su memoria estará presente en la cultura y en la visión creativa del país", afirmó.
 
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los hechos en los que Fabio Legarda perdió la vida.
 
Le puede interesar:
 
NoticiasRCN.com
Legarda Fabio homenaje youtuber cantante