339024

¡Le llegó la hora a Thanos! Conductores de Transmetro se contagian de la fiebre de Avengers Endgame

Gente - Abril 24 de 2019, 11:55 am

Avengers Endgame se estrena el 25 de abril y promete ser la película más taquillera de la historia.

El Transmetro de Barranquilla también cuenta con los héroes de Marvel al servicio de la movilidad, así es como el transporte masivo se sumó a la fiebre por la película Avengers Endgame.

Vea también: Padre hace magistral interpretación del “Ave María” a solicitud de su pequeña hija

En imágenes compartidas por la cuenta de Transmetro en Twitter se ve a un conductor con una máscara de Iron Man, uno de los Avengers más representativos de la saga de Marvel.

¡Le llegó la hora a #Thanos! Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final.

 

El sistema masivo también invitó a los barranquilleros a consultar los horarios de las diferentes rutas y a prever la llegada a las salas de cine.

Barranquilla está lista para #AvengersEndgame consulta horarios y llega a tu sala de cine.

 
Avengers Endgame cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron y marcaron un hito en la nueva era del cine.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com
transmetro barranquilla avengers end game conductores transmetro avengers endgame pelicula los vengadores juego final colombia fotos transmetro viral