Jota Mario, Pacheco y Gloria Valencia conformaron "Los tres a las seis" en los años 80

Nacional
7 Jun 2019 14:04
Los tres presentadores conformaron uno de los programas más exitosos en la televisión colombiana en los años 80.
Junto con Gloria Valencia de Castaño y Fernando González Pacheco, Jota Mario Valencia conformó un grupo de grandes de la televisión colombiana. Hicieron equipo presentado el programa "Los 3 a las 6" en los años 80.
 
Con Jota Mario se fue el último integrante de una era dorada en la televisión colombiana.

Era una época entrañable, donde el mejor plan de las familias colombianas era estar frente a la pantalla chica y presenciar a estas leyendas del entretenimiento.

Vea también: Por más de una década Jota Mario acompañó las mañanas de las familias colombianas

Sin embargo, en 1989 los tres serían parte de un exitoso programa concurso donde a Jota le llamaban de cariño “El bobito” y a Pacheco “El viejito”.

Con el tiempo, sus ocurrencias, voces y talento quedaron grabadas en la memoria de millones de colombianos, pero con el pasar de los años, uno a uno abandonaron este mundo.

Por lo menos el terrenal, Jota Mario despidió a la primera dama de la televisión nacional, Gloria Valencia de Castaño en el año 2011.

Le puede interesar: Las confesiones de Jota Mario cuando pasaba de entrevistador a entrevistado

Tres años después, en febrero de 2014, Jota le dio el último adiós a quien consideraba su mejor amigo, Pacheco.

Y cinco años después, toda Colombia despide al presentador, al periodista, al locutor, al escritor, al tío, primo, hermano hijo y nieto de miles de familias colombianas: Jorge Mario Valencia Yepes o simplemente a jota.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.
 
NoticiasRCN.com