Jota Mario continúa bajo observación médica en un hospital de Cartagena

Nacional
4 Jun 2019 13:39
El reconocido presentador es atendido en el Hospital de Bocagrande. Se recupera de dolencias derivadas de vértigo y dolor de cabeza.
Según el reporte que la clínica entregó el domingo, Jota Mario sufrió de vértigo y posterior dolor de cabeza por lo que fue internado.
 
“Lo trajeron acá y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que están pendientes de su salud en la unidad de cuidados intensivos”, señaló Antonio Sagbini, director del Departamento de Salud de Cartagena.
 
Familiares y amigos que han llegado hasta el centro médico piden a los seguidores del presentador que oren por su salud y su recuperación.
Vea también: Exesposa de Jota Mario desmiente que tenga muerte cerebral
 
“Tenemos que esperar unas horas más que se mantenga estable para que los médicos decidan si se queda en Cartagena o si es trasladado a otra parte del país”, añadió Sagbini.
 
Entre tanto, ante rumores en redes sociales, la exesposa del comunicador, Marcela Abello desmintió que tenga muerte cerebral y pidió no especular sobre su estado de salud. Lea además: Jota Mario Valencia se encuentra en cuidados intensivos en Cartagena
 
Igualmente agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido.
 

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com