Noticias

Nacional
Alberto Valdiri, QEPD.

Falleció el actor Alberto Valdiri a los 55 años de edad

El actor barranquillero participó en decenas de producciones nacionales. Falleció a causa de un paro cardíaco.

20 Dic 2014 10:37Por: canalrcn.com
El actor Alberto Valdiri, oriundo de Barranquilla, falleció este sábado a sus 55 años de edad. Según se informó, el artista murió producto de un paro cardíaco. 
 
El actor costeño, que participó en decenas de producciones nacionales, tuvo sus últimas apariciones en 'La Playita' y 'Doctor mata', del Canal RCN. 
 
La noticia de su muerte fue confirmada por su hija Manuela Valdiri y  difundida por una gran cantidad de actores por las redes sociales.
 
Este renombrado actor comenzó a figurar en la televisión en 1988 como parte del elenco de la novela 'El segundo enemigo', haciendo el papel de 'Godín'. Participó en obras teatrales como 'El Ángel de la gasolinera' y 'Las burguesas de la calle menor'. En cine participó en varias producciones como 'Nochebuena', 'La pasión de Gabriel Buscando a Miguel', 'El trato' y 'Cuando vuelvas de tus muertes'. 
 
En televisión obtuvo papeles en múltiples producciones, entre ellas 'Las muñecas de la mafia', 'Doña Bárbara', 'Todos quieren con Marilyn', 'Francisco el matemático', '¿A dónde va Soledad?', 'Brujeres', 'La potra Zaina', 'Cazados', 'Conjunto cerrado' y 'Azúcar', entre otras grandes producciones.  
 
NoticiasRCN.com