257687

Falleció la actriz Carmen Marina Torres

Gente - Octubre 6 de 2015, 8:41 pm
La actriz colombiana Carmen Marina Torres.

Durante años participó en novelas y series de la televisión colombiana. Su última actuación fue en una nueva versión de 'Azúcar' para el Canal RCN.

Actores Sociedad Colombiana de Gestión confirmó este martes la muerte de la actriz nariñense Carmen Marina Torres, quien tuvo una exitosa carrera en la televisión colombiana en la que trabajó por más de 36 años.

La actriz nació el 8 de octubre de 1956 en El Charco, Nariño. Desde muy joven actuó en adaptaciones de clásicos de la literatura como 'La cabaña del tío Tom' y 'Las aventuras de Tom Sawyer', ambas dirigidas por Mario García.

Carmen Marina Torres participó en 'Revivamos nuestra historia', uno de los programas culturales más recordados de la televisión colombiana, e hizo parte de 'Yo y Tú', comedia creada y producida por Alicia del Carpio.

Además, la actriz trabajó en series y novelas como 'San Pedro Claver', 'Bolívar', 'La esclavitud de los esclavos', 'El Zorro', 'El clon' y 'Tierra de cantores'. En 1987 grabó junto Franco Nero y Barbara De Rossi la película 'Grosso guaio a Cartagena'.

La actriz será velada este martes a partir de las 7:00 p.m. en la funeraria Capillas de la Fe en Bogotá y sus exequias se llevarán a cabo el 10 de octubre en Cali.

NoticiasRCN.com

muerte actriz Carmen Marina Torres television colombiana