Embarazada encontró a su pareja con otra mujer y lo confrontó en plena vía pública

Nacional
16 Abr 2019 12:42
La mujer en avanzado estado de embarazo detuvo el carro en el se movilizaba su pareja, lo bajó y le reclamó delante de una multitud.

Un aparente caso de infidelidad se registró en Montería, departamento de Córdoba, cuando una mujer en embarazo se dio cuenta que su pareja iba en un taxi con otra mujer cerca de una zona rosa.

Al identificar plenamente al hombre, la mujer decidió abrir la puerta del vehículo en medio de reclamos y miradas de los transeúntes.

Vea tambié: ¡Milagro! niña sobrevive a una caída desde un piso 26

El momento que quedó registrado en video por un ciudadano, muestra cómo el hombre desciende del carro a la fuerza tras la insistencia de la futura mamá.

El hombre lucha por unos segundos con su pareja para cerrar la puerta del carro y permitir que su acompañante logre salir ilesa del lugar.

Le puede interesar: Astróloga asegura que incendio de catedral de Notre Dame había sido profetizado por Nostradamus

En medio de los fuertes reclamos de la mujer, el hombre trata de justificar lo sucedido mientras otro ciudadano también graba el percance.

Luego, la embarazada le da una cachetada y el hombre termina reaccionando contra un ciudadano que lo graba, le vota el celular y le recrimina por involucrarse en la situación.

Las imágenes son virales en internet donde los internautas resaltan la valentía de la mujer y le recriminan al futuro padre por no respetar a su pareja.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com