"El único que me gana es Uribe, después voy yo": alcalde de Bucaramanga

Nacional
9 Abr 2019 10:51
En ‘De cerca con Juan Eduardo’ el alcalde Rodolfo Hernández dijo que le canta la tabla a quien sea y que no está haciendo política.
Tiene 74 años y es obsesivo en acabar con la corrupción en su ciudad. Se acuesta a las 7:00 p.m. y empieza a trabajar a las 4:15 a.m. Se cuida al comer y está convencido, según dijo, de que lo rodea mucho hipócrita.
 
El alcalde Hernández asegura que su fuerte temperamento le ha dado resultado en la vida.
 
“Hablar claro, sin rodeos, de frente, sin farsas, sin mentiras, directo, concreto. Me ha enseñado la vida que solamente lo concreto motiva”, afirma.
 
El alcalde de Bucaramanga dice que lo que más lo ‘saca de casillas’ es la farsa, la traición y la mentira.
 
La hipocresía aquí (en la Alcaldía de Bucaramanga) abunda. Esto es un campo de pura farsa e hipocresía, de traición
 
Asegura saber cuándo quienes llegan a su despacho lo quieren manipular o mentirle. 
 
“Tengo la capacidad de leer el aura, la energía que genera el personaje cuando viene a plantearme un problema. Me doy cuenta cuando me quiere manipular, me quiere decir mentiras, entonces de una vez lo paro”.
 
Sobre su jornada laboral y los resultados de su trabajo, dice orgulloso que la corrupción en Bucaramanga está agónica. Asevera que en su administración no hay contratos ni puestos para la politiquería. 
 
“Conmigo cero, no me arrodillan. Me amenazan y no me les arrodillo, no soy capaz de contener que me crean tan estúpido que le estoy creyendo el cuento a toda esa politiquería que viene aquí a echarme cuentos chimbos a salvar dizque la patria”.
 
A sus intervenciones semanales a través de Facebook se suman decenas de seguidores. Dice, ha alcanzado a tener cuatro millones de personas y le gana hasta al presidente Iván Duque.
 
“Poquiticos políticos me ganan, yo le ganó al presidente. El único que me gana es Uribe, después voy yo”.
 
Finalmente se refirió a sus sus aspiraciones a la Presidencia de Colombia. 
 
¡Ah claro!, todos los acólitos quieren ser papas, como no me va a gustar
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com