256404

'El Pulpo' Viera perdonó a delincuentes que le dispararon durante un fleteo en Cali

Gente - Septiembre 18 de 2015, 1:07 pm
El arquero uruguayo Alexis 'El Pulpo' Viera junto a su hija Victoria.

El futbolista uruguayo Alexis 'El Pulpo' Viera, víctima de un fleteo en Cali, habló en exclusiva con Noticias RCN y el programa Cuatro Caminos.

El portero uruguayo Alexis Viera, quien resultó gravemente herido durante un fleteo en Cali, el pasado 25 de agosto, habló en exclusiva con Noticias RCN y el programa Cuatro Caminos sobre lo ocurrido y su recuperación. 
 
En diálogo con Felipe Arias, Viera agradeció a su familia el apoyo que le ha brindado en su proceso de recuperación, ya que durante el hecho recibió dos disparos que comprometen su carrera como futbolista. 
 
Durante la entrevista, el portero no pudo contener las lágrimas al ver a su hija Victoria, a quien no veía desde el momento del ataque. "Ella es la princesa de la casa", dijo mientras la abrazaba. 
 
Además, perdonó al hombre que le disparó y le envió un mensaje. "Nunca tuve rencor, yo desde el primer día ya lo había perdonado. Es una persona que también tiene problemas (…) yo no soy quien para juzgar y más ahora que Dios medio una nueva oportunidad (…) le daría un abrazo y un apretón de manos". 
 
No obstante, le pidió que se someta a la justicia. "Él tiene que reconocer que está enfermo, él cometió un error y tiene que recibir una condena, pero yo sería el primero en ayudarlo a salir adelante". 
 
En las últimas horas, las autoridades capturaron a un grupo de personas que estarían involucradas en el robo, incluso a la persona que le habría disparado. 
 
'El Pulpo' Viera ha sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y permanece un hospital mientras avanza su recuperación. 
 
Vea la entrevista completa en el video relacionado.
 
NoticiasRCN.com
'El Pulpo' Viera