104931

El boxeador José Carmona sigue mostrado mejoría

Gente - Enero 2 de 2014, 8:22 pm
El boxeador José Carmona muestra una notoria mejoria.

La familia pide que trasladen a Carmona a un centro médico más especializado.

El boxeador José Carmona, quien sufrió una grave lesión en la cabeza durante una pelea en México, muestra  mejoría. Su familia en Cartagena pide que sea llevado a otro centro médico más especializado.

Como si se tratara del primer paso en la vida de alguien, cada gesto y cada movimiento del boxeador José Carmona es visto como un acontecimiento. Los médicos y especialmente su familia se emocionan con cada novedad.

"Le dije: levántame el brazo izquierdo para ver si tú sabes que tu papá está contigo, e inmediatamente me levanto el brazo", aseguró José Carmona, padre del boxeador.

Desde la noche del domingo, cuando llegó de México a Cartagena, su familia presiente  que el estado del boxeador dio un salto cualitativo. Tiene una fe inquebrantable.

"Tengo la fe inmensa en Dios y la Virgen del Carmen de que esto se va a dar rápido, porque lo veo entusiasmado y fortaleciéndose cada momento más", agregó el padre de Carmona.

Lo que buscan ahora es que la EPS autorice el traslado del boxeador a un centro hospitalario de mayor complejidad, de ese modo habría mayor garantía en su evolución clínica.

"Por él solo no va a poder moverse, entonces él necesita que le estén haciendo los ejercicios para que poco a poco se estaba recuperando", dice Juan Carlos Lezama, empresario de boxeo.

La habitación que ocupa en la Clínica del Rosario, en Cartagena, vive rodeada de familia y amigos del púgil. Todos permanecen atentos ante el más pequeño movimiento.

 

carmona boxeador recuperación Cartagena lesion.