La versión de Alejandro García sobre la brutal agresión contra la actriz Eileen Moreno

Eileen Moreno denuncia maltrato
Este miércoles el país se indignó por el presunto caso de maltrato del que fue víctima la actriz Eileen Moreno por parte de su pareja el también actor Alejando García.

La actriz narró detalles de la agresión de la que habría sido víctima.

Vea también: Eileen Moreno denuncia brutal golpiza por parte de su novio el actor Alejandro García

En el relato, la actriz asegura que su pareja le pegó luego de una discusión tras la negativa de ella de mostrarle los mensajes de su perfil de Instagram.

"Me estoy chiflando, enloqueciendo, de ver que él sigue su vida como si nada y yo he estado hospitalizada, he tenido fracturas, cirugías, clínica; todo lo que conlleva estar incapacitada 5 meses… no puedo trabajar. Ha sido muy, muy difícil", señala la colombiana.
 
"Ha sido muy duro, muy doloroso para mí y para mi familia porque uno se imagina que estos casos de violencia solo le pasan a otras mujeres y que uno está exento de eso…".
 
La mujer, con los ojos llenos de lágrimas, confesó que le da mucha vergüenza hacer pública su historia, puesto que ella no se siente orgullosa de lo que le ocurrió.
 
Pero sabe que es su obligación hacerlo porque o sino estaría convirtiéndose en cómplice de todo esto.

 

Por su parte, el acusado de maltrato, que se había mantenido en silencio hasta el momento, apareció este jueves con un video en su perfil de Twitter que muestra su versión de lo sucedido.

"Este audio es solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno", dice el trino.

En el video sin imagen, se evidencian una serie de improperios y groserías, al parecer, por parte de la actriz contra su pareja e incluso una supuesta cachetada que ella le habría propinado.

"Te rompo la camisa, malparido", dice la mujer en medio de la discusión y enseguida cierra la puerta y le echa seguro, según describe el video.

La discusión continúa, mientras que Alejandro en un tono sereno le pide que lo deje salir al baño a orinar. Ella en repetidas ocasiones se niega a hacerlo.

"Me vale verga su pipí (…) orine en la hijuep… esquina", le dice.

Alejandro le aclara a su pareja que no tiene necesidad de pegarle, a lo que ella responde con más groserías.

"Me vale verga lo que usted piense bobo hijuep... ¡te sentás!

En otro trino, el actor se queja de que hayan lanzado acusaciones en su contra sin haber escuchado su versión de los hechos.Este jueves la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez condenó las agresiones contra la actriz, mientras que la Cancillería ofreció su mediación para lo que Eileen requiera en México, país donde está radicada.NoticiasRCN.com