331074

Eileen Moreno denuncia brutal golpiza por parte de su novio el actor Alejandro García

Gente - Septiembre 12 de 2018, 6:40 pm
NoticiasRCN.com

La actriz que se radicó en México fue supuestamente agredida por su pareja por negarse a dejarle ver sus mensajes de Instagram.

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció un nuevo caso de maltrato a la mujer del que fue víctima.

Según la actriz, su expareja el también actor Alejandro García Manrique la maltrató físicamente ante la negativa de ella para acceder a sus mensajes de Instagram.

El malestar y el acoso llevó a Eileen a dejar esa misma noche el apartamento en el que convivía con Alejandro, pero antes de dejar el edificio se dio cuenta que había olvidado varias de sus pertenencias. Al devolverse por ellas, se desencadenó la golpiza.

"Me tiró al piso y empezó a insultarme y me arrastró por el pasillo (…) me tiró al ascensor (…) me mandó un golpe con la mano abierta a la izquierda de mi cara y me dejó aturdida", dijo la actriz en medio de las lágrimas en diálogo con Vicky Dávila de La W Radio.

Eileen Moreno viajó a México con el sueño de trabajar en ese país y allí conoció a Alejandro con quien trabó una relación sentimental.

La mujer se lamentó de que a pesar de que interpuso la denuncia en la procuraduría de México, el agresor sigue libre.

"Todas las parejas pelean y tienen sus diferencias, pero nada justifica que haya llegado al extremo de golpearme como me golpeó", aseguró.

En sus redes sociales, la actriz explicó apartes de lo sucedido y mostró cómo quedó su rostro luego de la agresión.

Maltrato a la mujer eileen romero agresion a la mujer alejandro garcia procuraduria de mexico