324856

Crocs vs. Ferragamo: la disputa en Twitter entre Uribe y Petro

Gente - Abril 25 de 2018, 9:12 pm

La marca de zapatos que usan Petro y Uribe fue motivo de trinos cruzados entre estos dos contendores políticos.

Cuando falta casi un mes para la primera vuelta para las elecciones presidenciales, el clima político parece encrisparse y los candidatos, o quienes los apoyan, aprovechan la oportunidad para lanzar 'pullas' en contra de los políticos del bando contrario.

Fue lo que sucedió hoy en Twitter entre el senador Álvaro Uribe y el candidato a la presidencia por la Colombia Humana, Gustavo Petro.

El primero subió a su cuenta de Instagram un estado sin mencionar al destinatario pero que por lo decía era evidente que iba en contra de Petro.

 

Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos.

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

Lo anterior en relación a las reacciones que generó entre la opinión el hecho de que Petro tenga entre su calzado un par de zapatos Ferragamo de marca italiana que en el sitio oficial de la tienda vale $1.700.000 pesos, pero que en internet se pueden conseguir desde $850.000 dependiendo de la referencia

El candidato Petro le respondió a Uribe, pero a la vez se refirió a su contendor político Ivan Duque.

En varias oportunidades Petro ha aclarado que los zapatos Ferragamo de los que tanto se ha discutido son un regalo de su mamá que está radicada en Canadá.

De otro lado, ya es sabido que el senador Uribe es usuario acérrimo de las sandalias Crocs con las que dice sentirse muy comodo.

Ferragamo fue tendencia en Twitter donde varios usuarios aprovecharon la oportunidad para respaldar a uno y otro candidato.

NoticiasRCN.com

 

ferragamo Uribe Petro zapatos crocs redes sociales tendencias campañas políticas