Colombianos le dieron el último adiós a Jota Mario en Medellín

Nacional
9 Jun 2019 21:07
Amigos y familiares del presentador se congregaron en una parroquia del barrio El Poblado en Medellín, ciudad cuna Jota Mario.

Cientos de personas se reunieron este domingo para despedir al presentador y periodista Jota Mario Valencia quien falleció el pasado jueves en Cartagena por complicaciones de salud.

Familiares y amigos de Jota Mario se reunieron en la Iglesia San José en el barrio El Poblado para posteriormente trasladar sus cenizas al Cementerio Campos de Paz.

A la eucaristía asistieron sus nueve hermanos, su mama, sus dos hijos y su actual esposa para rendirle un homenaje a su memoria.

También estuvieron presentes grandes amigos del presentador como Laura Acuña quien durante años trabajó con él en Muy Buenos Días y el productor de televisión Iván Charria que también compartió set con el fallecido.

Al final de la ceremonia se liberaron varias mariposas amarillas en honor al presentador mientras que decenas de admiradores de Jota, como le decían cariñosamente, se apostaron a la salida de la iglesia para darle la última despedida.

“Queda un espacio vacío que no se puede llenar ni con las aguas de un río”, manifestó el padre Gonzalo Gallo, encargado durante muchos años de abrir el programa Muy Buenos Días con sus cápsulas espirituales.

NoticiasRCN.com