Jota Mario.

Así despidieron los presentadores de Noticias RCN a Jota Mario

Nacional
6 Jun 2019 16:54
Jota Mario.
La muerte de Jota Mario tomó por sorpresa a los reconocidos periodistas, quienes no pudieron ocultar su tristeza.
Luego de cubrir la noticia de la muerte de Jota Mario, los presentadores de Noticias RCN, con los ojos llenos de lágrimas, le dedicaron unas palabras a quien durante muchos años fuera su compañero de trabajo.
Aunque Jota Mario no hacía parte del sistema informativo del Canal RCN en ocasiones compartía con los presentadores del noticiero y demás periodistas. 
 
“Con estos recuerdos, con este cariño para Jota Mario, que tanto queremos, tanto quisimos, tanto admiramos, despedimos esta emisión de noticias”, dijo Juan Eduardo Jaramillo visiblemente afectado.
 
Jéssica de la Peña, quien había llorado mientras presentaba la noticia de la muerte de Jota Mario, recordó los encuentros que tuvo con él.
 
“Vamos a extrañar su risa, sus carcajadas, ese ánimo con el que siempre uno se lo encontraba en los pasillos del Canal RCN y lo llenaba a uno de elogios, de cosas positivas”.
Mientras que Johanna Amaya se refirió a la energía positiva que trasmitía Jota Mario. 
 
“Gracias a Jota por habernos regalado tantos y tantos años de alegría. A quienes tuvimos la fortuna de conocerlo lo veía a uno con una cara triste y siempre decía: ‘no señora, hay que sonreír’ y así sonreía siempre. A través de la pantalla transmitía esa alegría y esa energía positiva”.
Jota Mario Valencia, ícono de la televisión colombiana desde finales de los años 70, murió este jueves al mediodía en Cartagena.
 
El presentador que había sido ingresado el sábado por una sintomatología neurológica, falleció de un paro cardiorrespiratorio.
 
Se espera que en los próximas horas se conozca dónde se cumplirán las honras fúnebres de Jota Mario.
NoticiasRCN.com