120121

Vamos a derrotar al presidente Santos: Marta L. Ramírez

Elecciones - Enero 26 de 2014, 8:08 pm
Primeras declaraciones de la candidata a Noticias RCN. Foto: Noticias RCN

La candidata por el partido Conservador aseguró que comenzará la campaña para derrotar la reelección del presidente Santos.

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez dio sus primeras declaraciones a Noticias RCN luego de ser elegida en la convención conservadora.

Ramírez se mostró muy optimista para las próximas elecciones. Dijo que el partido Conservador debe retirarse de la Unidad Nacional porque ahora tienen la misión de derrotar la reelección del presidente Santos en las urnas.

Marta Lucía Ramírez aseguró que siente mucho agradecimiento con el expresidente Uribe, pero eso significa que podría unir campaña con Óscar Iván Zuluaga, a quien calificó como una persona preparada y capaz.

Con respecto al proceso de paz, dijo que, ante una eventual victoria, tendría que analizar cómo se podría continuar con las negociaciones con las Farc, pues habría que aclarar que algunos delitos como reclutamiento de menores, minas antipersona y ataques a la población civil, son inaceptables.

La candidata presidencial del partido Conservador aseguró que es obvio que aún no tenga buena percepción en las encuestas porque no se ha hecho campaña. Dijo que hace aproximadamente un año estaban tratando de que la colectividad escogiera un candidato y no se había logrado.

Agregó que “quisieron empezar la campaña de la reelección neutralizando la convención conservadora a punta de ofrecerles pasajes y viáticos a unos convencionistas. Eso no es democrático”.

NoticiasRCN.com

 

 

 

partido conservador. marta lucia ramirez