127501

Santos y Vargas serían la "dupla ganadora": Galán

Elecciones - Febrero 7 de 2014, 11:54 am
Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos. Foto: AFP.

Carlos Fernando Galán, director de Cambio Radical, habló de la posibilidad de que Vargas Lleras sea el vicepresidente de Santos.

El director del Partido Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, aseguró desconocer si el exministro Germán Vargas Lleras se convertirá en la fórmula vicepresidencial del presidente Juan Manuel Santos, esto ante los rumores que así lo indican.
 
“Aún no hay una decisión tomada, yo creo que lo sabremos en los próximos días”, dijo Galán, en declaraciones que fueron tomadas por LA FM de RCN La Radio. 
 
Sin embargo, el joven político indicó que eso sería una “dupla ganadora”. “Si el presidente Santos se lo ofrece y Germán Vargas acepta,  eso  garantizaría una dupla ganadora que crecería en las encuestas (…) prácticamente tendríamos dos presidentes en una fórmula a la Presidencia”. 
 
Galán también reconoció que aunque el tema se ha discutido aún no hay nada concreto por lo que no puede asegurar quien será el vicepresidente de Santos, en caso de ser reelegido. 
 
“Hay que dejar al presidente que tome la decisión en libertad, creo que aquellos que tratan de imponerle un nombre no le están ayudando (…) si es Vargas me parecería una excelente decisión, sino pues ya veremos”.
 
Otro de los personajes influyentes, que según algunos analistas podría ser la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, es el exdirector de la Policía, general Óscar Naranjo.  
 
NoticiasRCN.com
 
Santos Vargas Pacho Uribe Galán el combo Petro