130261

Ricardo Quintín usa muerte de Pacheco para hacer propaganda

Elecciones - Febrero 12 de 2014, 11:12 am
La polémica pancarta ya fue retirada por orden del candidato conservador.

El candidato del Partido Conservador usó la imagen del presentador en una pancarta.

Pasadas menos de 24 horas desde el fallecimiento del presentador Fernando González Pacheco, el candidato del Partido Conservador a la Cámara por el Cesar, Ricardo Quintín, usó la imagen del periodista en una pancarta para realizar propaganda política. 
 
En la propaganda se puede ver en la parte superior una imagen de Pacheco con la frase: "Colombia y el Cesar te decimos gracias Pacheco" y en la parte inferior de la pancarta se ve una foto del candidato con el número del tarjetón. 
 
La molestia se hizo evidente en las redes sociales, donde cientos de tuiteros enviaron mensajes en contra del oportunismo del candidato conservador. 
 
“Esto no puede ser cierto ¿política con la muerte de Pacheco?”, escribió la presentadora Vicky Dávila. “Seguimos llenándonos de lagartos políticos”, agregó el periodista Gustavo Gómez.
 
Ante las airadas críticas, Quintín trató de enmendar su error pidiendo disculpas. 
 
“Ofrezco disculpas públicas. Quise hacer un homenaje a Pacheco. Ordené retirarla anoche mismo al ver que no era prudente, gran error”, escribió. “En mi región saben que no soy un indolente. Cometimos eso si un gran error; la pieza no debía llevar mi imagen. Reitero mis disculpas”, agregó.
 
NoticiasRCN.com
 
Ricardo Quintín propaganda política Pacheco muerte oportunismo criticas twitter