169771

¿Qué lugar de Colombia le gustaría conocer?

Elecciones - Abril 29 de 2014, 2:57 pm
Los candidatos hablaron sobre qué lugar les gustaría conocer.

En esta ocasión, los candidatos a la Presidencia revelaron qué lugar de Colombia les gustaría conocer.

Los cinco candidatos a la Presidencia de la República respondieron en Noticias RCN cuál es ese lugar de Colombia que no conocen y les gustaría visitar.
 
La candidata del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, dijo que no ha podido conocer Caño Cristales (Meta). "Quise ir cuando estaba en el Ministerio de Defensa y no me dejaron ir en esa época. Siempre he querido ir a conocerlo, pero no se ha dado la oportunidad, pero voy a ir muy pronto", aseguró.
 
El candidato-presidente, Juan Manuel Santos, aseguró que "Dios me ha permitido conocer casi todo Colombia, pero todavía hay muchos sitios a los que quisiera ir. Por ejemplo, a finales de año, voy a llevar al príncipe Carlos al Parque de Chiribiquete, el cual recientemente ampliamos como un compromiso nuestro con la preservación de los bosques tropicales y el medio ambiente".
 
"No conozco el Guainía y me encantaría poder conocerlo", dijo por su parte Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático.
 
A su turno, la candidata por el Polo Democrático Alternativo, Clara López, dijo que el Guaviare. "Me encantaría conocer esa naturaleza salvaje y hermosa".
 
Por último, Enrique Peñalosa, candidato por La Alianza Verde, aseguró que hay varios parques nacionales que le gustaría conocer, aunque se enfocó en uno y coincidió con el presidente Santos. "A mí me fascina pasear en canoa, caminar por las selvas, saber de los pájaros, las mariposas. El parque Chiribiquete es uno de los muchos sitios naturales de Colombia que quisiera conocer y que todavía no conozco", afirmó.
 
NoticiasRCN.com
candidatos opinan lugar de colombia le gustaría conocer elecciones 2014 presidencia 25 de mayo