122281

Los conservadores deben salir del alto gobierno: Ramírez

Elecciones - Enero 30 de 2014, 7:25 am
La exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez. Foto: Oficial.

"No vamos a permitir que estén con un pie en el Partido Conservador y otro en la campaña reeleccionista", dijo Marta Lucía Ramírez.

La exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez, aspirante a la presidencia por el Partido Conservador, nuevamente rechazó que haya funcionarios de la colectividad que hagan parte del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, cuando ella se encuentra compitiendo con él por la Presidencia de la República. 
 
Ramírez pidió coherencia y aseguró que no va a permitir que los militantes del partido trabajen para dos idearios políticos al mismo tiempo.
 
“Yo soy la candidata del partido y es incoherente que el partido tenga una candidata que va a competir contra el presidente Santos y, al mismo tiempo tengamos unos ministros queriéndose acomodar en el gobierno del presidente Santos. Hacer parte de la Unidad Nacional sería una falta de coherencia y de claridad”, dijo la candidata presidencial conservadora.
 
 
Ramírez recordó que esto mismo le ocurrió en el año 2010 a la candidata presidencial Noemí Sanín, cuando   el apoyo del partido estuvo dividido entre la nombrada y el exministro Andrés Felipe Arias. 
 
“No vamos a permitir que estén con un pie en el Partido Conservador y otro en la campaña reeleccionista. Lo que le hicieron a Noemí Sanín no me lo van a hacer a mí”.
 
 Además, Ramírez también cuestionó la actitud de José Obdulio Gaviria, quien aspira llegar al Senado de la República por el movimiento político Uribe Centro Democrático, por asegurar que la influencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez estuvo relacionada con su triunfo en la
convención conservadora.
 
“Este trabajo lo hemos hecho solos, con un grupo de jóvenes, durante un año visitando varias regiones del país. Entonces, no me parece que en el momento en el que nos va bien, aparezca José Obdulio Gaviria, atribuyéndose el resultado. Acá a nadie le hemos pedido ayuda porque no la
necesitamos. Que no se vengan ahora a tomar los resultados de nadie”, puntualizó la candidata.
 
NoticiasRCN.com/LA FM
 
cárcel conservadores convecnión presidencia