143381

"Estas son las elecciones más seguras": Santos

Elecciones - Marzo 7 de 2014, 3:07 pm
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

Las elecciones del domingo 9 de marzo serán las más seguras de la historia, así las calificó el presidente al término de una reunión con los delegados veedores internacionales.

Después de reunirse con los delegados veedores de la OEA y la Unasur, el presidente Juan Manuel Santos mostro su satisfacción por lo que será la jornada electoral del próximo domingo 9 de marzo.
 
"Estas elecciones serán las más acompañadas para que no haya ninguna duda en cuanto a su transparencia y respeto que todos debemos tener por la voluntad de los electores", precisó el primer mandatario.
 
El presidente Santos aseguró que están dadas las condiciones para garantizar la participación de todos los sectores democráticos del país. El primer mandatario también hizo énfasis en la situación de la Unión Patriótica.
 
"Le hemos dicho a la UP que cuente con todas las garantías. Yo me reuní con sus voceros hace algunos días para que ese partido que sufrió lo que sufrió en el pasado hoy sienta que aquí hay una democracia le ofrece las garantías necesarias para que pueda participar sin ninguno tipo de restricción", dijo Santos.
 
Destacó que el compromiso de este fin de semana será el de defender las libertades democráticas de los colombianos. 
 
NoticiasRCN.com
elecciones más seguras historia 9 de marzo presidente Juan Manuel Santos veedores internacionales OEA Unasur